El crack del América que Ronaldinho respeta y hasta lo llamó ídolo


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El ex delantero de la selección brasileña a Ronaldinho Gaúcho en sus múltiples visitas a México destacó el talento que tienen varios jugadores y quien ha vestido la playera de la Selección Mexicana a lo largo de los años. El astro brasileño reconoció a uno como ídolo y hasta le hizo una venía cuando lo vio.



Ronaldinho visitó recientemente México para realizar un partido benéfico donde se volvió a ver con uno de los jugadores mexicanos que enfrentó en la famosa Copa Confederaciones en la que México derrotó a Brasil con Ronaldinho en cancha. Ahora el crack mexicano busca dirigir a la selección mexicana.



Se trata de Cuauhtémoc Blanco, ex delantero de la selección mexicana que ahora es el gobernador del Estado de Morelos. El Divo de Tepito es considerado para Ronaldinho como un crack. De hecho, Ronaldinho durante la conferencia de prensa decidió llamar ídolo a Blanco.

Para Ronaldinho Gaúcho, el delantero Cuauhtémoc Blanco se convirtió en uno de sus máximos rivales, pues fue el líder de la Selección Mexicana que derrotó a Brasil en la Copa Confederaciones de 1999 jugada en territorio Azteca a partir de ahí el brasileño le guardó respeto y consideración al 10 del Tri.

Cuauhtémoc Blanco quiere ser DT del Tri
Aunque durante varios años Cuauhtémoc Blanco se ha dedicado a la política ahora que está a punto de terminar sus funciones, ha señalado abiertamente que le gustaría dirigir a la selección mexicana y llevarla a un proceso mundialista donde ningún otro entrenador ha logrado.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023