Santiago Baños habla sobre la posibilidad de más refuerzos en el Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América todavía no encuentra su primer triunfo en el Clausura 2023, pues las Águilas se quedaron con dos empates amargos en encuentros que bien pudo haber ganado. Sin embargo, resultad llamativo que aún con la base que le dio el liderato a los Azulcremas el torneo anterior, pareciera que Fernando Ortíz no tiene nu once del todo definido. Los cambios en la plantilla tenían como objetivo apuntalar al grupo, pero hasta el momento no se ha notado ese beneficio, pero parece ser que Santiago Baños no se cierra a la idea de mover más al plantel.



Durante una entrevista con TUDN, Baños aseveró que todavía no puede dar por hecho que no saldrán o llegarán más jugadores a Coapa, pues mientras siga abierto el ciclo, todo es posible. Recordemos que la ventana de transferencias termina este mes, así que serán dos semanas se incertidumbre para América, ya que algunos jugadores como Federico Viñas ya no son del gusto y se les está buscando acomodo.



"NO ME GUSTARÍA DECIR QUE NO VANA HABER MÁS SALIDAS O LLEGADAS PORQUE MIENTRAS LA FECHA DE CONTRATACIÓN, LA VENTANA DE CONTRATACIONES TE LO PERMITA, NO HAY NADA SEGURO, ASÍ ES EL FUTBOL."

Las polémicas declaraciones de Santiago Baños contra Diego Lainez
El canterano del América sonó para regresar a casa para buscar actividad después de fracasar en Europa, pero la operación no se concretó debido a que las pretensiones económicas del joven de 22 años eran demasiado altas, a lo que Baños declaró para los medios que no están para que él sea el mejor pagado, especialmente porque no es un elemento regular, por lo que debería priorizar lo deportivo y no lo económico.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023