¡DE ÚLTIMO MOMENTO! De manera oficial se definió el futuro futbolístico de Federico Viñas


Fuente: daleamerica.com
+
-

Las directivas del Pachuca y América se juntaron por última vez para ver si podían llegar a un acuerdo para los servicios de Federico Viñas, tras salida de Nicolás Ibáñez a Tigres. Sin embargo, según revelaron René Trejo y Carlos Rodrigo Hernández con información en conjunto, el delantero uruguayo permanecerá con las Águilas a pesar del interés de los Tuzos.



Se dio a conocer que a pesar de un último intento entre directivas para llegar a un acuerdo, la diferencia se mantuvo. Pachuca quería préstamo y América venta definitiva. “Confirmado: Federico Viñas ha quedado descartado para ser nuevo futbolista de los Tuzos con información en conjunto con Carlos Rodrigo Hernández. No hubo propuesta atractiva para el América. Pachuca buscará alternativas en Sudamérica”. “Investigando con René Trejo, supimos que Federico Viñas no llegará a Pachuca, quienes solo lo querían a préstamo y Club América quería venta definitiva. Parece que los Tuzos nunca mandaron una oferta atractiva para los de Coapa”.



Tras el fracaso en la negociación con América, Guillermo Almada aceptó que no llegará Federico Viñas al ataque de Pachuca. Por lo tanto, se la jugará con su cantera. El elegido ha sido Roberto de la Rosa, quien ya tiene experiencia en la Liga MX, así como Ilian Hernández. Sin embargo, también buscarán una opción en el futbol de Sudamérica para sustituir a Nicolás Ibáñez, goleador del conjunto hidalguense. Los Tuzos actualmente ocupan el 5° puesto de la Tabla General de la Liga MX. En el Clausura 2023 golearon en la Jornada 1 al Puebla, mientras que en la siguiente fecha fueron goleados en el Estadio Universitario ante los Tigres de la UANL.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023