El equipo europeo que tiene en su órbita a un jugador del Club América y se lo quieren llevar


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Club América regularmente busca contratar a los mejores elementos como refuerzos para que su plantilla sea competitiva y de las más completas en la Liga MX. Sin embargo está tendencia a veces lleva a que las Águilas cometan errores en sus incorporaciones y sumen a sus filas jugadores cuyo rendimiento no está a la altura de Coapa. Tal fue el caso de Jorge Mere defensor español qué fue compañero de Álvaro Fidalgo y que llegó con toda la confianza puesta para ser referente en la defensa central. Sin embargo, nunca se encontró con un buen nivel y se fue a préstamo con Mazatlán ahora la directiva azulcrema la está buscando acomodo porque no tiene lugar en el equipo de Fernando Ortiz.



Según los últimos reportes Jorge Mere es del interés del Cádiz de España, club que ante la lesión de uno de sus jugadores vería con buenos ojos un préstamo por seis meses. Esto sería del interés de las Águilas, quiénes buscan ubicar a Jorge de regreso en Europa. Sin embargo vale la pena mencionar que esta operación apenas está en calidad de rumor y no han empezado las negociaciones para consolidar la salida.



Actualmente, el cuadro español se encuentra en décimos octavo lugar de la tabla general, lo que pone al cuadro a disputar su permanencia con un punto necesario para mantener la categoría. La presión que asumiría Meré sería enorme y podría reencontrarse con un mejor nivel que le ayude al América a darle una nueva oportunidad en el equipo o venderlo de mejor manera posteriormente.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023