Club América pone histórica cláusula de rescisión a Álvaro Fidalgo


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Una de forma en que el Club América se impuso frente al interés de otras escuadras que buscaron fichar al centrocampista de Asturias; fue la cláusula millonaria que otorgaron a Fidalgo, joven que firmó su contrato con los de Coapa hasta el torneo 2026.



A protección de uno de los extranjeros más destacados en el Nido, la institución aumentó un 50% a la cantidad ya planeada para el blindaje, que inicialmente se ubicaba en 10 millones.



En marca del territorio águila que incorporó a Álvaro Fidalgo al balompié de México, se aseguró su permanencia con una cifra final de quince millones de dólares; factor que influyó para que el jugador decidiera pasar más tiempo en el equipo emplumado.

A la par, se demostró el aprecio que hay mutuamente entre el centrocampista y el Club bajo dirigencia de Fernando Ortiz, ya que, a lo largo de su conferencia por renovación, ’El Maguito’ relató las ofertas que llegaron de parte de otros clubes, específicamente de las dos escuadras regias.

Sin grado de importancia, el español dio vuelta a las propuestas en Monterrey, las cuales se rumora, eran de grandes cifras. Ahora, Álvaro forma parte de los jugadores en México con las cláusulas de rescisión más elevadas.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023