
A protección de uno de los extranjeros más destacados en el Nido, la institución aumentó un 50% a la cantidad ya planeada para el blindaje, que inicialmente se ubicaba en 10 millones.
En marca del territorio águila que incorporó a Álvaro Fidalgo al balompié de México, se aseguró su permanencia con una cifra final de quince millones de dólares; factor que influyó para que el jugador decidiera pasar más tiempo en el equipo emplumado.
A la par, se demostró el aprecio que hay mutuamente entre el centrocampista y el Club bajo dirigencia de Fernando Ortiz, ya que, a lo largo de su conferencia por renovación, ’El Maguito’ relató las ofertas que llegaron de parte de otros clubes, específicamente de las dos escuadras regias.
Sin grado de importancia, el español dio vuelta a las propuestas en Monterrey, las cuales se rumora, eran de grandes cifras. Ahora, Álvaro forma parte de los jugadores en México con las cláusulas de rescisión más elevadas.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
26/1/2023
19:08
Cometió errores frente a Puebla y ahora le pide esto a la afición
19:05
No fue por lesión, la verdadera razón del porque Jürgen Damm está borrado con América
17:11
Llegó como estrella, prometió muchos goles y nuevamente se lesiona
13:48
Los 2 jugadores que Ortiz no necesita más en América y no entrenan en Coapa
13:45
¿Qué está pasando con Jürgen Damm y su ausencia en las convocatorias?
10:38
América tiene una nueva incorporación y probablemente juegue contra Mazatlán
10:35
Salio abucheado, le llovieron críticas a Diego Valdés y de esta manera él responde
08:50
El proyecto del Ruso Brailovsky que presentaría en el Club América incluye nuevo Director Técnico
08:49
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! La actualización sobre la lesión de Federico Viñas y su situación con las Águilas
08:49
Así de contundente fue el mensaje que mandó Nicolás Benedetti previo al juego ante las Águilas