Cabañas confiesa lo que hacía en las prácticas para ser tan crack en el América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Quizá el recuerdo de lo que sucedió con Salvador Cabañas y ese accidente deberá quedarse a parte. Es mejor recordar la magia de Salvador, como se puso la camiseta del América para demostrar su calidad, como demostraba esa magia en los Jaguares de Chiapas y como intentó a su manera ayudar a Tigres como refuerzo.



En el Americanismo queda ese eterno recuerdo de como el Ave de las Tempestades, con marcador en contra tenía que ir al estadio más difícil del mundo, con un equipo competitivo pero también con unas ganas enormes de revertir el resultado que fue adverso para el conjunto de Coapa. Es que Cabañas lideró esa remontada histórica, recordada como el Maracanazo Americanista.



Ahora ya lejos de los campos de juego, pero con vida y con una buena vibra, Salvador Cabañas regresó al club América para compartir con la gente y con los jugadores diversas experiencias, también se puso a la orden, con el fin de compartir experiencias y vivencias con los deportistas del actual plantel de las Águilas.

La confesión de Salvador Cabañas sobre su calidad
En una entrevista publicada en el Facebook Oficial de Óscar Jiménez, el ex goleador americanista charlaba con Henry Martín y con Diego Valdés. Allí el crack les felicitó porque ellos hacían trabajo de gimnasio para mantenerse en la parte física. Cabañas allí confesó que lo único que hacía en los entrenamientos era trotar 10 veces al campo de juego. Cabañas así entre líneas dejó ver que su magia estaba en estado puro y el americanismo pudo disfrutarlo, hasta que se dio este suceso en el BAR BAR.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023