Era del agrado del Tano y ahora está borrado del América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Román Martinez había sido considerado como uno de los más grandes prospectos del América, salido de la cantera y siendo campeón en su categoría.



Es por ello que llamó la atención del cuerpo técnico del primer equipo y comenzó a ser considerado para estar en la banca, e incluso de titular.

Fue en el juego de la jornada 1 del Apertura 2022, cuando Fernando Ortiz lo decidió poner de titular, enfrentando a Atlas, sin embargo no pudo anotar.

Las participaciones esporádicas continuaron, pero fue hasta la mitad de la campaña pasada (Cuando iniciaba la buena racha de Henry Martín) cunado el "Mozumbito" dejó de disputar minutos.

La afición lo llegó a cuestionar por su peso que según ellos, lo hacía ver como un jugador lento. Lo que si es un hecho es que Tano se ha dado cuenta que al canterano americanista aún le falta mucho por madurar.

El día de hoy fue titular en el empate a un gol entre América Sub20 y Puebla, con esto se confirma que no estará en la banca para el duelo del equipo mayor.



En su lugar estará Esteban Lozano, delantero centro que supliría el lugar de Federico Viñas, quién no podrá jugar por una supuesta lesión.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/1/2023






26/1/2023