Lo bueno, malo y conclusiones del América contra Puebla


Fuente: daleamerica.com
+
-

Tercer empate consecutivo para el América en este clausura 2023, en el que siguen sin poder ganar, ni de local, ni visita. Esto se puede destacar del juego de hoy.



LO BUENO:

Álvaro Fidalgo: Siempre le alcanza para estar dentro de lo mejor en el campo. Hoy generó más al ataque, teniendo menos participación en defensiva, como lo venía haciendo últimamente.

Henry Martín: La buena noticia para el Americanismo es que Henry aún sigue con motivación después del mundial, buen partido el día de hoy, tuvo que recorrer unos metros fuera de su área como receptor e iniciar jugadas. Anotó gol y hizo cuenta mucho para un centro delantero.

Alejandro Zendejas: Toma malas decisiones pero su calidad se impone y aporta al equipo que es lo que importa. Puede ser que haya tenido errores sin embargo hizo un golazo y puso una asistencia de gol.

LO MALO:

Roger Martínez: Entró de cambio pero hubiera sido mejor que no lo hiciera y se quedara en la banca, el resultado sería el mismo. Parece que juega para él, quiere hacer jugada de lujo para lucirse él solo y no contribuir al equipo. Le dan reconocimiento de 150 partidos, cifra que espanta por todo el tiempo que ha pasado y no se han podido deshacer del colombiano. En verano al fin el Americanismo se podrá librar de uno de los jugadores con peor rendimiento tomando en cuenta su precio.

Óscar Jiménez: Jiménez es lo peor en lo que Guillermo Ochoa era lo mejor; deja rebotes casi siempre y no rechaza el balón lejos del peligro, cosa que Memo hacía a la perfección. En el primer gol de Puebla duda en salir y ni siquiera hace el intento por cortar o atajar el balón.

Israel Reyes: Pierde la marca horrible en el segundo gol y en el primero también se pierde, dejando libre para que Silva marcara a favor de los poblanos.

Fernando Ortiz: Increíble que desde su llegada al América, sean contados los goles que el equipo ha marcado a balón parado. Un tiro de esquina no representa nada de peligro para el rival, pero a en contra de las Águilas, casi asegura un gol. Parece que entre semana al Tano le da tiempo de practicar de todo menos el juego aéreo.

EN CONCLUSIÓN:



América tiene capacidad de reacción pero muchas desatenciones en balón parado, cosa que desde el torneo pasado terminó pesando. Jugadores como Roger Martínez y Diego Valdés aún quedan mucho a deber y es importante que comiencen a despertar porque la afición en el Azteca no los perdonará. Parece que la costumbre continuará, mal arranque y a mitad de torneo el equipo comenzara a despegar.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/1/2023






26/1/2023