Mientras Valdés fue abucheado en el Azteca y el que sí sudó el jersey, según Muñoz


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

América de nueva cuenta vuelve empatar dónde hubo muchas de esas tensiones y varios elementos que simplemente no estuvieron a la altura del cotejo ante Puebla uno de los jugadores más criticados fue Diego Valdés y una su salida de la cancha del Estadio Azteca fue abucheado por la afición.



Sin embargo, la otra cara de la moneda en el América fue ovacionado ya aplaudido, pues dejó todo en la cancha más allá del empate por errores defensivos. Según Moisés Muñoz, el mejor jugador y determinante en el América sigue siendo el mediocampista Álvaro Fidalgo.



A criterio del analista deportivo Moisés Muñoz el mediocampista Álvaro Fidalgo se ha convertido en el cerebro del conjunto americanista y cuando el español está enchufado, sin embargo, el talón de Aquiles del América sigue siendo la zona defensiva.

América suma un nuevo empaque en condición de local y la presión de la afición azulcrema se hace notar en el Estadio Azteca, quien espera que el equipo despierte, ya que si bien es cierto fue el protagonista durante todo el cotejo, en dos errores puntuales le convierten al cuadro azulcrema

¿Existe crisis en el América?
Para David Faitelson, periodista de ESPN, habría indicios de una crisis ala interna del Nido, sin embargo, Fernando Ortiz reconoció que no se trata necesariamente de un bajón en el conjunto americanista, pero si buscará corregir las desconcentraciones que le han costado los puntos a la escuadra azulcrema.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023