Se revela la supuesta razón por la que Diego Lainez fue descartado del Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Aunque uno de los temas principales por los que el Club América se ha apoderado de los reflectores y cámaras de la Liga MX principalmente se debe a los tres empates consecutivos que ha firmado, hay otra razón por la cual propios y extraños han puesto su total atención en el campamento de Coapa...



La última notificación sobre Diego Lainez
De hecho, Diego Lainez forma parte de los protagonistas de esta historia, pues recientemente se comentó que el extremo o centrocampista está pasando por una especie de crisis al interior del SC Braga, escuadra que levantó la mano por sus servicios en 2022 y logró convencer a la Directiva del Real Betis para que le permitieran jugar en la Primeira Liga de Portugal.



No obstante, los reportes más recientes han indicado que ante la falta de minutos y oportunidades en el Braga, el elemento tricolor podría regresar al futbol mexicano y en su momento, se externó que el Club América y Tigres eran dos se sus posibles destinos.

La postura de Santiago Baños
Respecto a esta situación, también se informó que las Águilas se contactaron con Lainez para analizar su regreso al balompié nacional pero el jugador condicionó a los altos mandos y les pidió una fuerte cantidad de dinero, acción que fue rechazada por la Directiva encabezada por Santiago baños, quien por cierto, se presentó a una entrevista con Fox Sports y mencionó que "para regresar al club que le dio la oportunidad, no tienen que rogarle".



La supuesta razón por la que América no fichó a Lainez
Luego de todos los puntos mencionados con anterioridad, el periodista David Faitelson expresó a través de su cuenta de Twitter que aunado al tema del dinero, otro de los motivos por los que Diego no llegaría a Coapa es porque supuestamente, la promotora de Lainez (que incluso es la misma que tiene Alejandro Zendejas) no quería que ambas piezas compitieran entre sí, por la titularidad en el Nido.



Hasta el momento, ninguna de las autoridades o involucrados se ha manifestado para aclarar, retomar o desmentir dichas palabras.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023