Fernando ´Tano´Ortiz no puede con la presión de la afición y así arremetieron en su contra


Fuente: daleamerica.com
+
-

América volvió a empatar ahora contra el equipo de Puebla en el estadio Azteca, donde el marcador fue dos a dos, las Águilas perdieron la ventaja en dos ocasiones al ser alcanzados por el equipo de la franja luego de errores que tuvo en defensa el equipo de Coapa.



Fernando Ortiz posterior al partido pidió calma en conferencia de prensa, además de pedirle a la afición seguir apoyando al equipo, esta confiado en la calidad de sus jugadores, que harán lo necesario para salir del bache en el que han entrado este inicio de torneo.



La afición ha criticado al técnico, y ya hasta proponen a su reemplazo para las Águilas donde suena fuerte el nombre de Mohamed para ser el sucesor del Tano, pues el Turco no tiene equipo actualmente. Usuarios de Twitter han comentado en las redes del club que el técnico no acepta críticas y cuando le realizaron un comentario en contra de su gestión el estratega los bloqueo de Twitter, adjuntaban las fotos de la cuenta del Tano Ortiz completamente bloqueados, el técnico poco a poco empieza a caer en el estrés y la presión de ser el entrenador de las Águilas sin saberla manejar del todo bien.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/2/2023





6/2/2023