No la está pasando nada bien Óscar Jiménez y hasta sus ex compañeros se lo comen vivo


Fuente: daleamerica.com
+
-

El equipo de América vuelve empatar por tercer partido consecutivo ante Puebla en el estadio Azteca en donde muchos jugadores de las Águilas no mostraron su verdadera y mejor versión con el equipo, que ya comienza a entrar en un bache futbolístico.



Cuál fue el caso del arquero de las Águilas, Oscar Jiménez quien se ha llevado las críticas junto con su compañero Israel Reyes pues ambos cooperaron en el segundo gol de Puebla que significó el empate y la racha negativa que lleva el América en el inicio del Clausura 2023. Moisés Muñoz en la transmisión de TUDN tuvo algunas críticas para el actual portero de las Águilas y ex compañero en la institución, pues para Muñoz, Jiménez pudo haber hecho más en el segundo gol saliendo a cortar el centro, además que dejó muchos rechaces que pudieron ser aprovechados para el Puebla, pero para suerte del portero los delanteros de los Camoteros no estuvieron certeros con sus errores.



Óscar Jiménez comienza a mostrar la dura presión que está viviendo al ser el nuevo titular del América y tratar de llenar el hueco del ídolo Guillermo Ochoa, pues en los últimos partidos ha mostrado inseguridad en el arco, en sus rechaces que le entrega al rival y ya le costaron un gol en contra al América, asi también las dudas entre sus compañeros al no realizar paradas de confianza pues siempre rechaza el balón.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Neta jimenez copero en el segundo gol de verdad no se como hacen su analisis pero son unos pendejos xq jimenez no tuvo culpa en ninguno de los dos goles ya parenle de tantas mamadas ahora si ponen ah malagon y comete error diran la misma mamadas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/2/2023






6/2/2023