Si Baños se va al Tri, Azcárraga ya tendría listo al nuevo presidente del América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

De acuerdo con TUDN, Santiago Baños es uno de los candidatos a llegar a la Selección Mexicana como director de selecciones nacionales por lo que dejaría la presidencia deportiva del América y la directiva azulcrema ya tendría considerado a su primer candidato.



De acuerdo con W deportes radio si Santiago Baños deja el conjunto americanista Emilio Azcárraga trataría de mantener el mismo sistema que ha venido trabajando a lo largo de los últimos años, más allá de que América no ha logrado el título desde el 2018.



Según la fuente en mención, sería el director deportivo Diego Ramírez quién asuma el mando como presidente deportivo del América si Santiago Baños decide abandonar al Nido y aceptar la oferta que le tendrían en la Femexfut para hacerse cargo de la selección mexicana donde también estaría con Miguel Herrera.

Yon de Luisa tiene claro que el Mundial del 2026 debe ser lleno de entretenimiento y espectáculo para la selección mexicana, por ello busca personas de confianza. En ese sentido según reconoce el periodista Juan Carlos Zúñiga, De Luisa buscaría el apoyo de Miguel Herrera como entrenador y como directivo a Santiago Baños, personas con las que trabajó en algún tiempo en el América.

¿Quién será el nuevo director deportivo del América?
Se desconoce quién podría quedarse a cargo de la dirección deportiva del América pero ya existen varios nombres entre ellos está el de Daniel Brailovsky y Ricardo Peláez ex directivo del América que logró importantes cosas en etapas pasadas.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/2/2023





6/2/2023