Independiente se vuelve a salir con la suya y América perderá millones por esto


Fuente: daleamerica.com
+
-

América había intentado que la FIFA impusiera un castigo al club Independiente de argentina, por no cumplir con los plazos acordados en la deuda aún existente por Cecilio Domínguez.



No obstante, el club argento se vuelve a salir con la suya, ya que no se hará válida la propuesta de castigo que buscaba el América, la cual era la prohibición de fichajes en el próximo mercado de fichajes.

"La FIFA rechazó el pedido del América contra Independiente para que se apliquen sanciones disciplinarias (quita de puntos) por el caso Cecilio Domínguez. El "Rojo" sigue debiéndole u$s 5.600.000 a las Águilas y tarde o temprano deberá pagarle, pero pudo fichar sin drama.

Con este escenario, América ahora solicitará la prohibición de fichajes pero recién regirá para el próximo libro de pases ya que Independiente este mercado trajo 11 refuerzos. El "Rojo" ofreció un plan de pagos, pero en Coapa quieren todo el dinero junto", este es el reporte del periodista César Luis Merlo explicando la situación entre ambos clubes y los que ahora buscará hacer el América.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/2/2023






6/2/2023