Brailovsky y la decisión de ser el nuevo presidente del América si Baños va al Tri


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El actual presidente deportivo del América, Santiago Baños, podría dejar el cargo ante una jugosa oferta de la Femexfut para hacerse cargo de la dirección de las selecciones nacionales de cara al Mundial del 2026, ante esto América deberá buscar rápidamente un nuevo directivo.



Uno de los nombres que ha estado rondando Coapa para reemplazar a Santiago Baños es el ex jugador y entrenador del América, Daniel Brailovsky, quien ha sido una de las personas más críticas hacia el modelo de gestión del conjunto azulcrema en los últimos años.



Sin embargo, Brailovsky en entrevista para un influencer reconoció que por muchos años trabajó en televisión haciendo críticas al América y no se ve desde el otro lado como parte administrativa de la escuadra americanista más allá del cariño y la consideración que le tiene al club.

“Hoy me gusta más el hecho de poder hablar por momentos como hincha del equipo, con la camiseta puesta, con lo que siento en el momento y no tener que ser muy político para decir cosas. Para ser directivo muchas veces tienes que ser político y no me veo en esa etapa”, comentó Brailovsky.

¿Quién sería el reemplazo de Santiago Baños?
Aunque apenas es un rumor la salida de Santiago Baños, el candidato que más se perfila para reemplazarlo es Diego Ramírez actual director deportivo del conjunto del América, por lo que en Coapa buscarían una reestructuración a partir de ese cargo, ya que la presidencia podría ser ocupada por Ramírez según el reporte de W Deportes Radio.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/2/2023





6/2/2023