Alejandro Zendejas no aguantó más y rompió el silencio tras su convocatoria con las Selección de Estados Unidos


Fuente: daleamerica.com
+
-

El futbolista del Club América, Alejandro Zendejas, está viviendo su primera convocatoria con la Selección Mayor de Estados Unidos. En conferencia de prensa se dijo enfocado en el partido frente a Serbia de este miércoles, pero evitó responder si representará definitivamente al conjunto de ’Las Barras y las Estrellas’.



"Ahora estoy disfrutando el momento con esta oportunidad que me dieron con gente que conozco de hace muchos años. Estoy enfocado en el partido de mañana, debo de aprovechar", mencionó ante los medios de comunicación. Asimismo, el futbolista de 24 años de edad comentó que sea la selección que elija, siempre contará con el apoyo de su familia y con la de su equipo, de quien se dijo agradecido por haberlo dejado ir a la concentración. Además de que se siente motivado de que varios de sus compañeros se encuentran en Europa.



"Mis papás me apoyan en la decisión que tome, el equipo que está en esta selección son compañeros que muchos ya están en Europa y eso me motiva mucho más; estoy feliz de estar con ellos disfrutando del momento. Estoy agradecido con Club América que me dejó venir, me sentí a gusto desde el primer día, me dieron una buena bienvenida". Cabe mencionar que a pesar de que Alejandro Zendejas aceptó la convocatoria de la Selección de Estados Unidos, el representativo mexicano todavía tiene posibilidades de llevarlo a sus filas, pues al ser los partidos ante Serbia y Colombia de carácter amistoso, aún puede ser elegible para el TRI.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/2/2023






6/2/2023