
En su paso por las Águilas del América el jugador llego a ganar una cantidad exorbitante de 12.5 millones de dólares en los 5 años que defendió la camiseta azulcrema, ganando una cantidad de 2.5 millones por año, marcando un antes y un después en su carrera como artillero de la Liga MX.
Contrario a lo que se pueda pensar, esa posibilidad estuvo más cerca de ser cierta de lo que algunos se imaginan. Pues recientemente el delantero mexicano reveló que su principal consejero en cuestión de futbol, su padre, le pidió que no firmara con el conjunto de Coapa.
Como jugador del América, Oribe disputó 251 partidos, anotó 91 goles y registró 49 asistencias. Además, con las Águilas levantó dos títulos de liga, dos Concachampions y una Copa MX y siendo factor importante para la clasificación al mundial de Brasil en 2014 acompañado del esquema táctico que el América brindo al ser dirigido por Miguel Herrera
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
21/3/2023
17:30
VIDEO | Cuauhtémoc Blanco defiende a Henry Martín por su festejo
17:05
ÚLTIMO MOMENTO: Scarlett Camberos se va del Club América
16:54
DESCARTADOS | Club América viaja a EUA sin DOS JUGADORES para sus amistosos
13:36
De Boca Juniors al Club América, el jugador que podría triunfar en la delantera azulcrema
11:35
Luego de la humillada del America a Chivas surge el nivel “Gonzalo”
11:33
No era titular. Después del clásico ahora se podría ganar la titularidad en el América
11:31
VIDEO | Las palabras motivacionales de Henry Martin antes del clásico
09:25
El gran premio que se ganó el ‘Cabecita’ Rodríguez tras su gran desempeño con el Club América
09:25
El gran gesto que tendrá la afición con Henry Martín para cubrir su multa por el festejo en el Clásico
09:25
¡DE ÚLTIMA HORA! Guillermo Ochoa se salva de un terrible accidente aéreo en el avión que viajaba