Fidalgo y la lección a Guzmán tras el clásico nacional

Fidalgo y la lección a Guzmán tras el clásico nacional


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El plantel del América se acordó de las palabras que Víctor Guzmán dijo tras la derrota ante Puebla previo al Clásico "Así es esto del futbol; tuvimos, no la metimos, vamos a seguir trabajando por eso y, ahora, no estamos buscando quién nos la hizo, sino quién nos la va a pagar”, Fidalgo se fue con todo ante el futbolista del Rebaño Sagrado.



Con toda la calma del mundo, un semblante sobrado y con la intención de darle una lección a Guzmán, Fidalgo declaró al finalizar el partido que ellos se dedican a hablar en la cancha y solamente a jugar “Nosotros hablamos en la cancha, poco más puedo decir. Es increíble ganar los Clásicos, toda la semana la afición estará contenta” palabras dedicas al ‘Pocho’.



Víctor Guzmán desapareció durante todo el encuentro, en ningún momento se sintió cómodo dentro del rectángulo verde, se mostró desesperado por la goleada que recibía Chivas en su estadio y ante su gente, reclamando en todo momento al silbante en jugadas intrascendentes y hasta vio la expulsión al finalizar el cotejo, mostrando frustración.

No solamente el español exhibió al capitán del Rebaño en zona mixta, dándole una enseñanza de como se deben jugar los Clásicos y sobre todo a dedicarse a jugar durante los 90 minutos demostrar la personalidad y el talento en la cancha. A esto le agregamos que el América borró por completo a Víctor, uno de los mejores hombres de Chivas durante este torneo.

¿Alguien más le dio una lección a Víctor Guzmán?
Fernando Ortiz no olvidó las declaraciones previo al juego del futbolista de Chivas y mencionó en conferencia de prensa que el club solamente se dedica a mostrar su talento en la cancha “Nosotros trabajamos y reflejamos lo que trabajamos en el campo de juego, nosotros no hablamos previo a un partido sea el rival que sea. Estoy feliz, satisfecho, que el aficionado disfrute, que festeje en paz y que este equipo se va a entregar siempre al máximo”.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/2/2024











25/2/2024