El gran premio que se ganó el ‘Cabecita’ Rodríguez tras su gran desempeño con el Club América

El gran premio que se ganó el ‘Cabecita’ Rodríguez tras su gran desempeño con el Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Jonathan Rodríguez se lució en el clásico, con un doblete en la primera mitad para iniciar la goleada de las Aguilas sobre las Chivas. Eljuego del charrúa recordo a sus mejores épocas y le ha hecho merecedor de un gran premio, además ya tiene 5 goles en lo que va del torneo por lo que es el segundo máximo anotador azulcrema.



América, a pesar de las dudas, fue a la cancha del Estadio Akron y no solo ganó el encuentro, sino que humilló a las Cabras en su propia casa. A las Águilas les sienta bien dicho estadio, desde que las Chivas juegan ahí el balance de los clásicos favorece al Ame, que ya cuentan con 8 victorias. La contundente victoria que terminó 4-2 a favor del conjunto de Copa representa muchas cosas para el americanismo, no solo es la victoria sobre el odiado rival, también le representó a las Águilas irse hasta la segunda posición en la tabla con 23 puntos y a falta de cinco jornadas ya están en zona de clasificación directa.



El premio del Cabecita Rodríguez. Sin duda todo el equipo se redimió después del descalabro contra Pachuca y, uno de los jugadores que más reflectores acaparo fue el Cabecita Rodríguez. En un par de jugadas que ya son marca de la casa, Jonathan mandó el balón al fondo de la red en dos ocasiones. El desempeño del uruguayo no ha pasado desapercibido y sus últimas actuaciones le han valido para ser convocado por la selección nacional de su país. El nuevo crack de las Águilas ha empezado a recuperar el nivel que alguna vez mostró y ya es material del equipo charrúa.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024







14/6/2024