De equipos de Liguilla, América solo venció a Pumas y Xolos


Fuente: ESPN
+
-

América jugará su 10ma Liguilla consecutiva. Ricardo La Volpe vuelve a la Fiesta Grande y lo hace invicto desde que llegó al Nido para suplir a Ignacio Ambriz, destituido tras la derrota contra León en la fecha nueve. Pero lo más importante: el equipo está en pleno ‘festejo’ de Centenario.



Sin embargo, Las Águilas solo vencieron a los Pumas y a Xolos en torneo regular. Contra el resto de los equipos involucrados en la lucha por el título, los capitalinos tuvieron tres derrotas y dos empates.



Chivas fue una de esas organizaciones que derrotaron a los de Coapa. Fue un contundente tres a cero en el Estadio Azteca, donde volverán a verse en el primer partido de la serie de Cuartos de Final; Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, ya se pronunció al respecto.









Antes, en la jornada tres, Tigres también goleó tres-cero en el Azteca al América. Después, en la nueve, la Fiera venció por dos a cero y acabó con la ‘era Ambriz’.



Llegó La Volpe y desde entonces el equipo no conoce la derrota, como bien acaba de subrayar el entrenador argentino luego de reponerse a un dos a cero en Pachuca y terminar los 90 minutos con el marcador igualado a tres anotaciones: “Aún no sé qué es la derrota y el equipo sigue invicto”.







De hecho, es con el ‘Bigotón’ que los azulcremas pudieron sacar puntos contra los involucrados en la Liguilla: empate contra Necaxa (a la siguiente fecha del cese de Ambriz), victoria en casa contra Pumas, contra Xolos, y el empate en la Bella Airosa en la última fecha del torneo.



Sí, Ricardo la Volpe está invicto con el América en torneo regular. Pero al final –con todo y que fue en penales- perdió en la semifinal de Copa Mx contra el Guadalajara, su rival en turno contra el que de nueva cuenta podría empatar en tiempo regular, pero también ‘perder’ e irse de la Liguilla ‘invicto’.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/11/2022














29/11/2022