¡LE DA CON TODO! Por este motivo André Marín aseguró que el Club América no será Campeón

¡LE DA CON TODO! Por este motivo André Marín aseguró que el Club América no será Campeón


Fuente: daleamerica.com
+
-

Al igual que David Faitelson, uno de los fichajes rimbombantes de la cadena televisiva de TUDN, fue el periodista ex de Fox Sports, André Marín, quien ahora fungirá como uno de los analista y que mejor estreno que criticar al América, pues en el programa ’Contacto Deportivo’ el polémico comunicador confesó que el conjunto azulcrema le decepcionó.



Las Águilas no pudieron sacar los tres puntos del Volcán y a pesar de que el América es el líder indiscutible de la liga, esto para Marín es poco, ya que admitió que a su parecer el mejor jugador del Ave fue Luis Ángel Malagón, por lo que reiteró esto refleja el mal partido que hicieron los dirigidos por André Jardine. Hablando de Jardine, Marin se tomó un breve instante para recomendar al timonel americanista si es que quiere llevar el tan ansiado título de liga número 14 a las vitrinas en Coapa, pues dijo que si realmente ese es el objetivo de la escuadra americanista deberá mejorar en gran medida para la liguilla del fútbol mexicano.



"El América me decepcionó porque el mejor del partido fue su portero, o sea Malagón fue el mejor jugador del América, entonces ahí masomenos tienes un mensaje de que fue lo que sucedió en el partido, yo hoy me quedo con que el América tiene que dar mucho más si quiere ser campeón del fútbol mexicano", comentó. Malagón una vez más figura. Lo que dice Marín no dista mucho de la revalidas, pues al igual que hace dos partidos contra el Atlético de San Luis, el apodado ’arquero de Cristo’ terminó siendo en gran medida responsable para que el cuadro coapeño no dejara ir puntos, pues después de su error cometido frente a Santos, Luis Ángel no ha hecho más que dar muestras que los tres palos americanistas están bien cubiertos.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024







14/6/2024