América le quitó a Lichnovsky, y ahora Tigres quiere quitarnos a este jugador

América le quitó a Lichnovsky, y ahora Tigres quiere quitarnos a este jugador


Fuente: daleamerica.com
+
-

Inesperadamente, Igor Lichnovsky llegó al América casi al cierre del mercado de fichajes, pues las Águilas necesitaban urgentemente a un central; el chileno llegó a préstamo por tres meses del Tigres.



Aunque no era lo que quería América, Igor resultó ser la mejor opción, pues ha sido de lo mejor en el torneo y logró dar la seguridad que tanto buscaba en la central.

Aún no pertenece al América; es totalmente falso que lo tienen que comprar por cumplir una cantidad de minutos. No existe eso, pero las Águilas sí analizan comprarlo; Tigres está dispuesto a negociar.

AHORA TIGRES BUSCARÁ QUITARNOS A UNO.

De acuerdo a los rumores, Tigres quiere aplicar lo mismo y buscará quitarnos a un jugador, pues Siboldi manifestó interés en el atacante de las Águilas Jonathan Rodríguez.

Sabe de la calidad del uruguayo y su paso en Liga MX lo respalda; es por eso que él lo quiere tener en su equipo, y ya le echaron el ojo al "Cabecita".

¿Podría llegar a Tigres?

Aunque los del norte quieren tenerlo, parece que no se les cumplirá su deseo. Ya que América no tiene intenciones de dejarlo ir por el momento, y no negociarán con Tigres. Los regios ya han intentado esto en el pasado.



Pues querían fichar a Diego Valdés y a Álvaro Fidalgo por su gran nivel. Pero jamás lo lograron, pues al América no le interesa todo el dinero que puedan ofrecer.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/7/2024

















20/7/2024