
Este rumor llegó hasta al defensor Americanista, quién se encargó de desmentir totalmente que esto sea verdad, asegurando que no existe ninguna cláusula de minutos jugados para renovar como jugador del América.
DESMIENTE SU RENOVACIÓN POR CUMPLIR MINUTOS
En un live de Instagram, Lichnovsky aseguró que no existe renovación por minutos cumplidos durante el Apertura 2023: "Daban por hecho en un programa que a mí me faltaban 60 minutos para una renovación automática.
Mentira, hermano, mentira… estaba el profe Tuca y lo hicieron enojar, él decía: ‘cómo chingados puede ser que hayan hecho eso’. Gente, podía ser bueno, que no, lo que sea, pero lo inventaron para tener contenido en el día“, aseguró el defensor chileno.
La directiva Americanista si considera seguir con Lichnovsky el próximo torneo y planean renovarlo por 6 meses, sin embargo, en caso de que Sebastián Cáceres salga del club, existe la posibilidad que compren su carta a Tigres.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
¿TITULAR EN LA FINAL? La difícil decisión que tendrá que tomar André Jardine con respecto a Layún
¿YA LO BORRÓ? Por esta razón Ramon Juárez ya no ha jugado con el América
VIDEO | Resumen y goles. América 0-2 San Luis
Alineación Confirmada: Jardine sorprende en el once vs San Luis de vuelta
VA POR OTRO BOMBAZO: se revela el jugador de Europa que América quiere fichar
Los descartados del Club América para la vuelta de las SEMIFINALES del Apertura 2023 contra Atlético San Luis
Club América Vs Futbol Club Barcelona | Partido de GIGANTES | Cómo, cuándo y dónde ver
Luis Roberto Alves ‘Zague’ cuestiona el legado de Henry Martín en el Club América
¿Cuántos goles debe recibir América para quedar eliminado en las semifinales?
Miguel Layún presumió a un aficionado del América que ¡se tatuó su firma!
Los equipos que han preguntado al América por Sebastián Cáceres
El posible once de América vs Atlético de San Luis
América vs Atlético San Luis: Horario, fecha y dónde ver EN VIVO
OFICIAL: el América confirma su lesión y causará baja durante varias semanas
Brian Rodríguez, pide jugar liguilla y esta es la decisión final de André Jardine
¿SE VA A IR? Kevin Álvarez revela a dónde quiere ir en el 2024
Ponían a Emilio Lara en el Santos Laguna, y ahora se revela la verdad sobre este fichaje
CAMBIO TOTAL: La sorprendente estrategia que prepara Jardine en el once para el partido de vuelta vs San Luis
¡ENORME GESTO! Lo que le prometió Kevin Álvarez a Miguel Layún si quedan campeones
¡DEJARÁ EL NIDO! De acuerdo con varios medios este importante jugador Azulcrema se iría el próximo torneo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la importante petición que hace Luis Malagón previo al juego de vuelta ante San Luis