¡DEBUT SOÑADO! Por este motivo Julián Quiñones tendrá un debut de ensueño con Selección Mexicana

¡DEBUT SOÑADO! Por este motivo Julián Quiñones tendrá un debut de ensueño con Selección Mexicana


Fuente: daleamerica.com
+
-

Al parecer el debut de Julián Quiñones con la Selección Mexicana podría llegar más rápido de lo esperado, y es que se estipula que el futbolista del Club América tenga participación en el enfrentamiento de Cuartos de Final de Ida contra la Selección de Honduras. Además, sería un debut de ensueño con la alineación que pondría el entrenador Jaime Lozano para este encuentro. Tras muchas especulaciones de donde podría estar el recién convocado a la Selección Mexicana, se espera que, para el ataque, el delantero del Club América, Julián Quiñones estará acompañado de Henry Martín; estos jugadores se conocen bastante bien debido a que militan en el mismo club.



Otros delanteros que podrían tener participación son: Santiago Giménez del Feyenoord, Raúl Jiménez, Uriel Antuna, César Huerta e Hirving Lozano. En la portería indiscutiblemente estará Guillermo Ochoa, quien ha sido arquero titular en los últimos enfrentamientos importantes del cuadro al mando de Jimmy Lozano. Además de que está teniendo un buen momento con su equipo actual en la Serie A el Salernitana. Aunque también estarán disponibles Luis Ángel Malagón y Antonio Rodríguez.



Los defensas que están convocados en esta ocasión serán: Israel Reyes del Club América, Julián Araujo, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, Jesús Ángulo, Johan Vázquez y César Montes. En la parte de los medios hay algunas opciones interesantes con el llamado de Luis Chávez, Edson Álvarez, Luis Romo, Marcel Ruiz, Roberto Alvarado, Sebastián Córdova, Erik Sánchez y Orbelín Pineda. En esta convocatoria hay 12 jugadores mexicanos que se encuentran jugando en Europa, la mayoría de ellos son titulares con sus equipos y han tenido minutos en los últimos enfrentamientos de sus ligas. Aún no hay nada confirmado por parte de Jaime Lozano; pero es probable que Julián Quiñones tenga minutos y debute como Seleccionado mexicano. Este partido es de suma importancia porque en caso de ganar la Liga de Naciones de Concacaf además del título del torneo también el combinado tricolor conseguiría su pase a la Copa América 2024. Y es uno de los últimos enfrentamientos que tendrá la Selección Mexicana para terminar el año futbolístico 2024, este año fue en el que Jimmy Lozano llegó al tricolor. México logró ganar la Copa Oro 2023 y después de este logro futbolístico se espera que también logren conseguir el título de la Liga de Naciones de Concacaf.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/7/2024















20/7/2024