Afición del Club América se lanza contra Raúl Herrera por fracasos de Fuerzas Básicas

Afición del Club América se lanza contra Raúl Herrera por fracasos de Fuerzas Básicas


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América es sinónimo de grandeza, así el que el representar la camiseta del cuadro más ganador de la Liga MX requiere un gran compromiso, mismo que en este Apertura 2023 no quedó reflejado en las categorías de la Sub-23 y Sub-18, un hecho que resulta contrario a lo que había planteado Raúl Herrera cuando tomó el cargo en la dirección de las Fuerzas Básicas de las Águilas.



Resultados de la Sub-23 del Club América en este Apertura 2023
Después que el Club América Sub 23 logró en la campaña regular quedarse con el quinto puesto de la Tabla General aseguró su lugar en la Liguilla, así que en los Cuartos de Final se midió contra los Tuzos del Pachuca, rival al que recibieron este miércoles 15 de noviembre de 2023 en las Instalaciones de Coapa, Cancha 1 obteniendo una derrota de 1-2, pese al tanto que realizó Bruce El-mesmari.



Así que este sábado 18 de noviembre, en la Vuelta de los Cuartos de Final, el Club América comandado por Diego Cervantes cayó de una forma abismal tras recibir 4 goles a cero (siendo la peor goleada recibida para las Águilas). De esta manera, el cuadro azulcrema quedó fuera de conseguir sus aspiraciones al título. Cabe mencionar que durante la campaña regular consiguieron ocho victorias, tres empates y seis derrotas, aunado a 31 goles a favor y 24 tantos en contra.

Actividad de la Sub-18 del Club América en este Apertura 2023
Por su parte, el Club América Sub-18 que es dirigido por Daniel Ruíz en este Apertura 2023 consiguió el sexto peldaño de la Tabla General, así que obtuvo su pase a la Liguilla, donde se enfrentó en la Ida de los Cuartos de Final contra los Rayados obteniendo un resultado adverso de 1-3 en las Instalaciones de Coapa en la Cancha 2 el pasado 15 de noviembre.

Sub 18 de América vs Rayados
De tal modo, que hoy el conjunto azulcrema tenía una complicada misión para revertir el daño de los regios, no obstante, ocurrió lo contrario, luego que en El Barrial, Monterrey se impuso 1-0. Es decir 4-1 en el global. Mencionar que durante la campaña regular, las Águilas consiguieron seis victorias, siete igualadas y cuatro empates, generando 30 goles a favor y 27 dianas en contra.

Afición enojada con el trabajo de las Fuerzas Básicas del América
Ante este panorama, la afición del Club América utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre lo acontecido con los proyectos de las Fuerzas Básicas, luego que existieron algunas goleadas en contra con la Sub-18, como ejemplo: el 5-1 que le marcó Atlas de la Jornada 4, en la Fecha 14, Rayados propinó un 5-3, mientras en el último juego de la campaña regular, Tigres venció a América 3-0.

Entre los comentarios que compartieron los aficionados sobre la destitución que debería tener Raúl Herrera se encuentran: “Ya deben correr al español Raúl Herrera como director de fuerzas básicas del América. Puras vergüenzas”. Mientras otros más explicaron que todo proceso requiere tiempo: “También hay que decir que desde que Raul herrera llegó al América se ha ganado un título en la gran mayoría de categorías,se clasifica siempre a liguilla,hay buenos prospectos (sobretodo sub 18),han habido campeones de goleo y se juega bien,para mi es cuestion de paciencia”.








Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024












14/6/2024