El nuevo objectivo del Club América para el Torneo Clausura 2024

El nuevo objectivo del Club América para el Torneo Clausura 2024


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América cada vez está más cerca de presentarse a la Liguilla del Futbol Mexicano, fase que desea dominar bajo las instrucciones de André Jardine, técnico que se comprometió desde el día número uno a mejorar y ayudar a que el plantel logre sus objetivos ¡y vaya que lo está haciendo!



En este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, el timonel brasileño logró romper diversos récords y marcas sumamente importantes, por lo que las máximas autoridades ya estarían pensando en replicar el buen funcionamiento del equipo actual para el siguiente certamen.



¡Pero! Para lograr este último punto, los altos mandos necesitan hacer una serie de movimientos en particular: reforzar y mejorar algunas áreas del cuadro que hoy en día, es el primer lugar de la Tabla General.

¿Cuál es el nuevo objetivo de las Águilas del América para el 2024?
De acuerdo a los reportes más recientes, una de las prioridades de los capitalinos será reforzar la parte de la defensa central, puesto que en los últimos días, han existido algunos rumores sobre la salida de Sebastián Cáceres, elemento de 24 años de edad que ha entrado en el radar del Napoli de Italia, cuadro que se dice, estarían dispuestos a desembolsar hasta 5 millones de euros por concretar su fichaje.

Respecto a este tema, Saúl Treviño manifestó que durante la Fecha FIFA el representante del jugador sostendrá una junta con personal de los Gli Azzurri para definir el futuro del jugador.

"Que les dije ayer, ya tenemos la primera baja del club para el siguiente torneo, baja ya plenamente confirmada, y que en esta fecha Fifa que viene se estarán ya reuniendo en las instalaciones gente de Sebas Cáceres, el cual emigrará al futbol europeo, específicamente al italiano, al club Napoli", explicó.

"Repito, en fecha Fifa se reunirán gente de Fede Rodríguez, agente y directivo de la agencia que maneja Cáceres con directivos del club italiano y obviamente operacional del club, se recibieron entre jueves y viernes de la semana pasada dos ofertas formales, por las cuales se decanto por parte del club, jugador y agencia tomar la del club italiano, es de las ofertas que no se pueden dejar pasar ni rechazar", sentenció.

¿Se aproxima otra baja para el Club América?
Y finalmente, otro de los ámbitos en los que ya piensa la institución capitalina es en la actualidad de Richard Sánchez, jugador que también se ha comenzado a especular, saldrá del club en busca de una nueva aventura en el futbol internacional.

Pero aunque este escenario no se ha confirmado, algunos expertos del deporte consideran que América emprenderá una busqueda para encontrar al reemplazo del paraguayo de 27 años de edad.

Ante este hipotético escenario, las voces autorizadas han comentado que quizá, el elegido será nada más y nada menos que Juan Francisco Brunetta, quien se desempeña en la misma posición con el Club Santos Laguna.

Además, Brunetta cuenta con buenas referencias y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la Comarca y uno de los más reconocidos a nivel general por la Liga MX, por lo que no sería mal visto para que arribe al Nido de Coapa.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/7/2024
















20/7/2024