¿Hasta cuándo regresará a jugar el Club América?

¿Hasta cuándo regresará a jugar el Club América?


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América sigue en la espera de poder jugar LigaMX de nuevo, sin embargo se extendió la espera por la fecha FIFA y una vez que concluya. Tendrán que esperar más, ya que se juega el Play-in, donde saldrá el rival azulcrema.



Para evitar perder el ritmo, ya se confirmó que América estará jugando un amistoso. Será el día de mañana martes 21, enfrentarán a la sub23 de la selección mexicana pero será dentro de Coapa.

Esto quiere decir que NO tendrá ningún tipo de transmisión, y tampoco se podrá asistir para ver el partido. La única forma de enterarse de lo que suceda es a través de las redes sociales oficiales del club.

Se busca que haya un nuevo amistoso esta misma semana. Para que jueguen un total de dos, ya están buscando un rival y se anunciará en los próximos días.

¿Hasta cuándo volverá a jugar oficialmente?

Lamentablemente aún falta bastante tiempo para poder ver jugar de nuevo a las águilas. Aproximadamente 10 días. Pues los cuartos de final están previstos para jugarse entre el 29 y 30 de noviembre la ida.



Por lo que el primer partido que jugará el América de regreso a la LigaMX, será de visitante contra el que se meta como último en el play-in.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

6/12/2023





5/12/2023