¡DE ÚLTIMA HORA! El importante cambio de opinión de Miguel Layún si no queda campeón con América

¡DE ÚLTIMA HORA! El importante cambio de opinión de Miguel Layún si no queda campeón con América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Actualmente y desde hace varios torneos el Club América tiene sin lugar a dudas una, si no es que la mejor plantilla de toda la Liga MX, es por eso que la afición exige tanto el campeonato, por que saben a la perfección que existe el material humano para hacerlo posible, ya que prácticamente cuentan con dos jugadores por posición.



A pesar de lo ya mencionado, si hay ciertas posiciones en las cuales reforzar al equipo y una de ellas es en la lateral, pues los aficionados ya no confían más en Miguel Layún, ya que su nivel ha venido cayendo en los últimos torneo y su relación con los aficionados azulcrema está completamente rota y lo abuchean cada que toca un balón. Layún volvió al América hace un par de años luego de su etapa en Rayados, esto con el objetivo de volver a salir campeón con el equipo de sus amores, pero lamentablemente su plan no resulto como esperaba y al día de hoy se encuentra al borde del retiro, por lo que le queda una última oportunidad para lograrlo. Anteriormente Miguel Layún ya había amagado con retirarse si salía campeón con América, pero al no conseguirlo postergó esa decisión y continuo jugando, es por eso que se especula que si América no queda campeón esta temporada, podria quedarse a jugar 6 meses más.



¿Se queda Layún en América? Miguel Layún lo tiene claro, su retiro es inminente no importa si queda campeón o no, pero le encantaria cerrar su carrera con broche de oro y un tercer título con las águilas, así lo declaró para Claro Sports, además de que para el mes de enero ya tiene que estar fuera de las canchas, pues fungirá como presidente de la Kings League América.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024












2/3/2024