¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la mediocre excusa de Chivas tras haber sido eliminados en Cuartos de Final

¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la mediocre excusa de Chivas tras haber sido eliminados en Cuartos de Final


Fuente: daleamerica.com
+
-

En los últimos años la discusión de la rivalidad entre América y Chivas parece no tener mucho sentido, pues el mal momento que ha vivido Guadalajara por muchos años hace que no se le pueda poner a la par y comparar con América.



Lo que pasó la liguilla pasada en donde Chivas eliminó al América en las semifinales no fue más que un simple accidente que no se va a volver a repetir, pues en Guadalajara corrieron con mucha suerte de eliminar al América por una desconcentración de quedarse con uno menos. Para este torneo, en Coapa estaban con el deseo de volver a encontrarse a las Chivas ya sea en las semifinales o hasta en una posible final, pero el equipo de Jalisco no fue capaz de pasar ni siquiera la fase de cuartos de final, pues cayeron y por goleada ante Pumas y volvieron a su triste realidad. En América si no sale campeón Jardine va a ser sí o sí un fracaso, es por eso que se tiene solo en mente el campeonato y eso los medios de comunicación lo saben perfecto, pues muchos están esperado la caída de los azulcremas para empezar con las críticas.



Chivas tiene una excusa mediocre. Una de las voces del periodismo deportivo más importante de este país es Enrique Bermúdez, quién señaló que Chivas seguirá siendo grande a pesar de que no gane campeonatos, un reflejo de lo que es la mentalidad del Guadalajara, donde se conforman con muy poco a diferencia del América.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024












2/3/2024