¡DEBUT COMPLICADO! Confirmadas las bajas del Club América en su debut en Concachampions

¡DEBUT COMPLICADO! Confirmadas las bajas del Club América en su debut en Concachampions


Fuente: daleamerica.com
+
-

Después de disputar uno de los partidos más complicados del arranque de torneo en donde el Club América recibió en el Estadio Azteca a Rayados de Monterrey, las Águilas viajaron inmediatamente a Nicaragua para afrontar su primer compromiso en la Concacaf Champions Cup, donde tendrán que medirse con Real Estelí para tratar de sacar ventaja y resolver la eliminatoria desde el primer momento.



Dado que el partido es en un campo diferente a México, todo el equipo tuvo que viajar desde hoy para asegurar tener tiempo de reposo en Nicaragua y así estar listos para lo que será el juego. Si bien se trata de un compromiso que luce sencillo y no debería generar ningún tipo de complicaciones para las Águilas, algunos elementos no podrán ser tomados en cuenta para tener actividad. De acuerdo con el reporte de César Caballero, Henry Martín y Kevin Álvarez se quedaron en la Ciudad de México para continuar con su rehabilitación y así no arriesgarse a perder tiempo vital en su recuperación. La buena noticia es que Jonathan Rodríguez sí acompañó a sus compañeros y podrá jugar. En cuanto a Javairo Dilroson, todavía debe tramitar su visa de trabajo para tener todo el papeleo en orden.



La ida entre el Club América y Real Estelí está programada para este martes 6 de febrero, mientras que la vuelta será el 14 del mismo mes, lo curioso es que América ya tiene programado este compromiso para estar en el Estadio Ciudad de los Deportes, no en el Estadio Azteca, de tal manera que existe la posibilidad de que, aunque sigan jugando en el Coloso de Santa Úrsula durante la Liga MX, tengan que ir al Azulgrana para este encuentro. Sin embargo, lo más probable es que los americanistas sí cambien su localía para el Estadio Azteca si siguen sin comenzar las remodelaciones del inmueble, con el fin de mantenerse cerca de su fanaticada. Eso sí, resulta altamente preocupante que la obra en el lugar todavía no comience, pues los tiempos podrían provocar ganarle a la directiva e incumplir con un compromiso tan importante como lo es la Copa del Mundo del 2026.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/2/2024











25/2/2024