¡BUENAS NOTICIAS! Se habría recuperado por completo de su lesión y estaría listo para jugar esta noche

¡BUENAS NOTICIAS! Se habría recuperado por completo de su lesión y estaría listo para jugar esta noche


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Club América se encuentra invicto en su paso por el Clausura 2024 aunque precisamente no le ha dado la seguridad a su afición que se esperaba pues el juego que han desempeñado no es ni cercano al 50% de lo que exhibió en el torneo anterior donde lograron la 14.



Y en este año habrá hasta 7 competencias en donde el América buscará ganarlas todas pues tienen la exigencia del conjunto más popular y ganador, las más importantes son el Clausura y Apertura en el ámbito local y tanto la Concachampions como la Nations League en el torneo internacional. Ahora un jugador que no ha tenido prácticamente actividad con las Águilas del América en este semestre podría reaparecer en la Concachampions, tendría una dura visita a Nicaragua, veremos si André Jardine confía en él pues no trae ritmo de competencia literalmente.



Se trata del Cabecita Rodríguez quien no se encontraba bien al 100% y posteriormente se recuperó de manera milagrosa para enfrentar al Real Estelí de Nicaragua en la Concachampions este martes por la tarde, se hecho de habló mucho sobre su posible salida del equipo. La posición del Cabecita Rodríguez es tal vez la más peleada de toda la plantilla del América pues juega como extremo izquierdo al igual que Julián Quiñones, Brian Rodríguez y hasta Salvador Reyes, por supuesto que André Jardine ha hecho rotaciones importantes debido al calendario pesado de las Águilas.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/2/2024











25/2/2024