Kevin Álvarez da detalles sobre su FUERTE LESIÓN con el Club América

Kevin Álvarez da detalles sobre su FUERTE LESIÓN con el Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

En las últimas horas, el Club América se ha convertido en uno de los temas más importantes del momento. Y la razón por la que propios y extraños están hablando del primer equipo se debe en parte a los resultados que ha obtenido en la Liga MX, pero también por su futura participación en la Concachampions 2024...



Pero ahí no se detienen los motivos, pues también, otra de las razones por las que gran parte de aficionados e incluso medios de comunicación han puesto atención a lo que ocurre dentro del plantel se relaciona a la actualidad de los jugadores azulcremas...



Kevin Álvarez y la lesión que ha tratado en silencio
Y para esto, uno de los protagonistas es nada más y nada menos que Kevin Álvarez, lateral derecho de 25 años de edad que además de entregar el cien por ciento de él en los juegos de las Águilas del América, no ha dejado de trabajar en las transmisiones de Twitch junto a Miguel Layún e Igor Lichnovsky, jugadores que en conjunto han formado un proyecto denominado ’La Trisecta’, donde recientemente, el seleccionado nacional confesó que se encuentra atravesando por una lesión que le ha impedido trabajar como le gustaría.

Para ser específicos, mencionó frente a las cámaras que está lidiando con una pubalgia que generó que se inyectara de manera semanal, acción que fue sumamente molesto y doloroso para el elemento emplumado.

"Tuve pubalgia desde hace cuatro meses más o menos, tengo pubalgia, es una lesión complicada, para la gente que ha tenido sabe cómo es de doloroso e incómodo", contextualizó el ex-jugador de los Tuzos del Pachuca.



"El torneo pasado, por la emoción de mi primer torneo y ser campeón, de estar ahí, en el equipo no pare nunca, me inyectaba dos o tres veces a la semana para poder jugar el fin de semana, Hasta la fecha así lo hago. En pretemporada me inyecté siete de ocho días porque es muy jodida pero cada vez, el efecto era menor", agregó.

Ante esta situación, Álvarez mencionó que intentó a toda costa, iniciar el 2024 bajo la dinámica que aplicó anteriormente. Trató de atacar el dolor y seguir con su vida y participaciones con el Club América de forma normal pero sorpresivamente no lo logró, por lo que decidió enfocarse por completo en su recuperación y dar un paso al costado.

"Todo este torneo que arranqué, traté de hacerlo como el pasado pero ya no pude, las inyecciones me estaban molestando, me dije que era momento de cuidarme, de recuperarme, no estaba haciendo lo de antes, pensé que es momento de hacerse a un lado y recuperarme", mencionó.

El objetivo que Kevin Álvarez estará buscando con el Club América
"Para estos partidos, mejor llegamos a un acuerdo de prepararme bien para regresar y no solo jugar 70 minutos, un juego sí o no, voy a parar de dos a tres semanas. Depende de mi recuperación pero el objetivo es regresar antes", expresó.

Por último pero no menos importante es necesario recalcar que Álvarez no podrá participar en el debut de las Águilas del América en la Concachampions por este problema que enfrenta, por lo que se une a la lista de bajas para este 2024...






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024












2/3/2024