Jardine prepara un cambio que generaría polémica en la afición

Jardine prepara un cambio que generaría polémica en la afición


Fuente: https://americamonumen
+
-

América no tiene tiempo para lamentos tras el empate del fin de semana frente a Monterrey por 1-1. Y es que las Águilas ahora se medirán contra el Real Estelí en la Concachampions, partido en el que André Jardine podría presentar un cambio que no generaría polémica en la afición: el regreso de Óscar Jiménez al once.



Los fanáticos azulcremas están encantados con el nivel que viene mostrando Luis Malagón en el Clausura 2024. El portero es el más destacado de la Liga MX en su puesto y solo ha recibido un gol tras cinco partidos disputados, por lo que la afición espera seguir viéndolo en el arco americanista.



Sin embargo, André Jardine sostiene que las rotaciones son necesarias para este semestre por el exigente calendario que tiene el América. Esa es la razón por la que el entrenador brasileño contempla otorgarle minutos a Óscar Jiménez, quien ha visto todos los partidos desde el banquillo de suplentes.

“El portero es el que más soporta, no hay tanto desgaste, mi intención es darle ritmo a Óscar Jiménez, en esta función queremos dar una continuidad. No sé si le daré minutos en este partido, mañana tomaré la decisión“, expresó André Jardine a propósito de esta posibilidad para enfrentar al Real Estelí.

¿Desde cuándo no ataja Óscar Jiménez?
Óscar Jiménez no ataja con el América desde el pasado 4 de noviembre, cuando las Águilas se impusieron frente a Xolos de Tijuana por 3-0. El partido se disputó en el marco de la Jornada 16 del Apertura 2023, donde los de André Jardine se quedaron con los tres puntos sin mayores inconvenientes.

El motivo de la presencia de Óscar Jiménez frente a Xolos de Tijuana también fue por las rotaciones realizadas por André Jardine previo a la Liguilla. La estrategia le dio buenos resultados al timonel brasileño, que posteriormente se consagró campeón de la Liga MX al vencer a Tigres en la Gran Final.

Casi tres meses después, André Jardine podría darle una nueva oportunidad a Óscar Jiménez en la portería del América para el partido de Concachampions. Y por lo que dejó entrever el brasileño en sus declaraciones, no sería la única vez que apelaría al guardameta suplente en este semestre.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024












2/3/2024