Canterano del América que no brilló, ahora Chivas quiere ficharlo

Canterano del América que no brilló, ahora Chivas quiere ficharlo


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América prácticamente ya cerró el mercado de fichajes para este torneo, pues concretó un total de tres refuerzos. Primero fue el polémico fichaje de Cristian Calderón, quien hasta el momento ha cambiado los abucheos por aplausos con su gran rendimiento.



El segundo refuerzo fue Illian Hernández, el delantero que llegó del Pachuca, quien, aunque ha tenido oportunidades, no ha conseguido anotar ni un solo gol, por lo que ha quedado a deber.

Y por último, el gran refuerzo llegado de Europa, Javairô Dilrosun, el jugador neerlandés, quien hasta el momento no ha debutado, pero fue el último refuerzo de las Águilas, y pronto lo veremos jugar.

Por otro lado, Chivas también se está reforzando y parece que ahora quieren hacer un último movimiento dentro del mercado de fichajes, reforzándose con un canterano del América.

AHORA LO QUIEREN EN CHIVAS.

Se trata de Omar Govea, el centrocampista de 28 años, quien prácticamente se formó en el Club América. Sin embargo, no logró brillar dentro del club. Actualmente juega en Monterrey, el exdirector técnico de las Águilas, Fernando Ortiz.



Pero Govea ya no tiene cabida dentro del plantel del Tano, por lo que están buscándole acomodo y el principal candidato para ficharlo son las Chivas, convirtiéndose así en su último refuerzo del torneo, un canterano azulcrema.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/2/2024











25/2/2024