¡MALAS NOTICIAS! Se da a conocer el gran problema que tendrá la afición de las Águilas

¡MALAS NOTICIAS! Se da a conocer el gran problema que tendrá la afición de las Águilas


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Club América tiene una gran cantidad de partidos en el mes de febrero en dos competencias diferentes, entre ellas la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que los aficionados azulcremas querrán estar pendientes de las transmisiones de los enfrentamientos en todo momento. Sin embargo, las transmisiones no podrán estar a la vista de todos debido a que algunos juegos serán por televisión de paga, lo que no dará acceso a todos los hinchas de América.



El Club América tuvo su primer enfrentamiento contra el conjunto de Real Estelí en Nicaragua el día de ayer. El partido fue transmitido por televisión de paga en Fox Sports en nuestro país y en Estados Unidos se transmitió por TUDN y VIX Premium. Además de que serán los dos juegos de ida y vuelta pues la segunda ronda se disputará en Ciudad de México el próximo miércoles 14 de febrero en punto de las 9:00 pm y Fox Sports se hará cargo de la transmisión. Para el siguiente jornada de la Liga MX, se verán las caras contra el Club León el sábado 10 de febrero y el juego se disputará en el Estadio León en punto de las 19:00 horas. Este partido será transmitido por Fox Sports, Fox Sports Premium que es televisión de paga; aunque con este juego puede haber una ventaja porque también irá por la red social YouTube por parte de Claro Sports.



Por este motivo será una gran oportunidad para los aficionados de poder verlo por internet y apoyar a los de Coapa en estas semanas llenas de actividad. Aunque no será la misma situación con el juego contra los Tuzos del Pachuca. Cuando se enfrenten a los del Club Pachuca el partido será transmitido por parte de Fox Sports y Claro Sports. Además del siguiente juego que será contra Cruz Azul en la fecha ocho del torneo pus lo transmitirá TUDN y ViX premium; además de que se convertirá en el primer clásico de los de las Águilas del América en este campaña de Clausura 2024. Será hasta el partido de América vs Mazatlán del 21 de febrero, además del partido de Atlas vs Club América del siguiente 2 de marzo que será transmitida por TUDN y TV Azteca lo que dará más apertura para la visualización de los aficionados en la jornada 10 de la Liga MX a más de la mitad del torneo de Clausura 2024.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024












2/3/2024