¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtró la situación entre Emilio Lara y André Jardine tras graves errores del canterano

¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtró la situación entre Emilio Lara y André Jardine tras graves errores del canterano


Fuente: daleamerica.com
+
-

Desde hace un par temporadas atrás quedó claro que Emilio Lara no es un jugador que tenga el nivel suficiente para ser un jugador del Club América, pero al ser canterano del nido, el club intentó darle varias oportunidades para que retomara su carrera.



Lamentablemente para Lara y también para el América, los dos últimos juegos de las águilas solo han servido para exhibir al jugador mexicano, ya que de los más últimos tres goles que ha recibido el equipo, todos han sido regalados por errores de Emilio Lara. Luego de dos groseros errores de Lara contra el Real Estelí en la Concacaf Champions Cup, André Jardine no quiso tenerlo más en el campo de juego y lo sacó de inmediato, antes de que cometa otro error que le costara otro gol al equipo.



Con tan solo 21 años todo apunta a que la carrera de Emilio Lara en el América está prácticamente terminada y no quedaría más que buscarle acomodo al mexicano en otro equipo de la Liga MX, pues ha quedado claro que en las águilas no tiene mucho que hacer. Este mercado de transferencias ya cerró, por lo que se quedaría por lo menos seis meses más en América, pero en verano seguramente el equipo le va a buscar acomodo y clubes como Juárez, Santos y Toluca ya han mostrado interés en fichar al mexicano.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/2/2024











25/2/2024