¡PIDE SU SALIDA! Esta es la sorprendente petición de Ricardo Ferreti tras la derrota de América en CONCACAF

¡PIDE SU SALIDA! Esta es la sorprendente petición de Ricardo Ferreti tras la derrota de América en CONCACAF


Fuente: daleamerica.com
+
-

Una noticia que causó mucho malestar en la afición azulcrema fue definitivamente la derrota ante el Real Estelí de Nicaragua, y es que el cuadro centroamericano llegó a jugarle mejor al campeón de México en esa cancha con pasto artificial que tanto le costó adaptarse al Club América.



Hubo un analista deportivo que se le fue con todo al entrenador de las Águilas del América a pesar que es la tercera derrota bajo el mando del conjunto azulcrema entre Liga y Concachampions, ha dirigido 30 juegos, es decir, solo ha perdido uno de cada 10, sigue siendo buen porcentaje. Ricardo Ferretti destacó en la edición nocturna de Fútbol Picante que André Jardine era el principal culpable del Club América por el mensaje que mandan desde el inicio con un cuadro alterno, debe de ponerse más serio según Ricardo Ferretti pues estos torneos le dan prestigio al fútbol mexicano.



No dio opciones de quién podría tomar las riendas del América pero sí aceptó que el resultado es histórico y que es de esos que tumban puestos, así que André Jardine no debería sentirse seguro con la continuidad de su cargo al frente de las Águilas, debe pensar seriamente en el descalabro. Uno de los ex entrenadores del Club América que jamás fueron convencidos por el sistema de André Jardine es Mario Carrillo, aquel estratega que hizo campeón a las Águilas en aquel lejano 2005 con una gran generación de futbolistas que justamente fie despedido por un resultado histórico contra los Tigres.








Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024












2/3/2024