¡DE ÚLTIMA HORA! Emilio Azcárraga habría tomado una importante decisión luego de la derrota en Nicaragua

¡DE ÚLTIMA HORA! Emilio Azcárraga habría tomado una importante decisión luego de la derrota en Nicaragua


Fuente: daleamerica.com
+
-

La afición azulcrema es la absorbente del mundo, sí, la más fiel, pero también la que exige resultados, y una derrota en el América se paga caro pues algunos jugadores está claro que no están listos para vestir la playera del Club América, así como lo es Emilio Lara, el famoso Pelón.



Ante el Real Estelí de Nicaragua en la Concachampions, Emilio Lara tal vez tuvo el peor de sus partidos como profesional pues sus dos errores le costaron la derrota al América en tierras centroamericanas, en verdad que cada vez se ve peor sobre el terreno de juego, no tiene confianza. André Jardine lo puso como lateral por derecha en lugar del lesionado Kevin Álvarez quien no pudo hacer el viaje por una pubalgia, entonces el entrenador brasileño estaría en grabes problemas pues el titular en ese puesto no está disponible y el suplente no puede ser ni profesional.



De hecho en el torneo anterior el que comenzaba los juegos por ese sector era Miguel Layún pero decidió retirarse de los terrenos de juego al ganar la 14 frente a los Tigres, pero ajora podrían hacer algo prácticamente nunca antes visto dentro del fútbol mexicano. Increíble la mala actuación de Emilio Lara ante el Real Estelí de Nicaragua, así que podría ocurrir algo inédito, poder sacar del retiro a Miguel Layún tal y como lo dijo el periodista Juan Carlos Zúñiga en su cuenta de X: “Saquen del retiro a Miguel Layún por piedad”, y así algunos otros comentarios.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024












2/3/2024