Adalberto Carrasquilla revela contactos de su agente con América

Adalberto Carrasquilla revela contactos de su agente con América


Fuente: https://americamonumen
+
-

América tuvo un par de mercados en la actual temporada que se fueron haciendo largas, con contrataciones que llegaron ya con los torneos iniciados, como el caso de Igor Lichnovsky en el primer semestre de la campaña 2023/24 y como Javairo Dilrosun, quien en este segundo semestre apenas ha sido registrado para un posible debut en la jornada 6.



La directiva azulcrema fue muy minuciosa en sus fichajes, pues querían darle al clavo y así lo hicieron con el central chileno, quien fue parte vital del campeonato de las Águilas en 2023. Ahora, con el extremo neerlandés, se espera que haya nuevas cualidades en ofensiva, con un refuerzo que impacte inmediatamente.



Sin embargo, como cada mercado del club más grande del futbol mexicano, antes de la oficialización de los fichajes, hubieron nombres que se pusieron en el radar de la escuadra de Coapa, principalmente a través de las redes sociales, aunque la realidad es que no todos fueron verdad, pero uno de los que más sonó fue el panameño Adalberto Carrasquilla.

¿Pudo llegar Carrasquilla al América en esta temporada?
El nivel de Adalberto es muy bueno, pues lo mostró desde la Copa Oro del 2023. Sin embargo, su posición siempre estuvo bien cubierta en las Águilas, con Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez y Jonathan Dos Santos, por lo que a pesar de los rumores no se terminaba de creer una posible llegada, y ahora el panameño ha revelado lo que pasó realmente en exclusiva para Mediotiempo.com.

“Que yo sepa solo fue un rumor, mi agente se acercó al club (América), hablaron y todo salió bien. Nunca hubo esa intención, no sé de dónde salió tanto rumor la verdad. Él (representante) habló directamente con América y le comentaron que por ahora no había ninguna intención”, fue lo que comentó el centrocampista para el medio mexicano.

¿Qué abriría la puerta a un posible fichaje de Carrasquilla?
Para que Adalberto fuera de interés realmente para las Águilas, primero tendría que salir uno de los tres jugadores que André Jardine tiene en la medular, por lo que si en el siguiente mercado uno de ellos se va, ahí sí podría haber interés real, sobre todo si se va Fidalgo o el menor de los Dos Santos.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024












2/3/2024