¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Así fue como Paco Gabriel de Anda hizo fuerte acusación en contra de Jardine

¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Así fue como Paco Gabriel de Anda hizo fuerte acusación en contra de Jardine


Fuente: daleamerica.com
+
-

Se ha hablado hasta el cansancio de la derrota que el América tuvo contra el Real Estelí de Nicaragua, y vaya que en las mesas de debate definitivamente se ha criticado sobre todo la gestión de André Jardine por este duelo en particular, pues solo ha perdido tres juegos con este de 30 que ha dirigido.



Álvaro Morales se le fue a la yugular al entrenador y puso en debate el porqué América había caído ante el campeón de Nicaragua, esta Concachampions es muy especial pues hay 5 equipos mexicanos por primera vez en la historia: América, Monterrey, Tigres, Chivas y Toluca. En la edición vespertina de Futbol Picante, Paco Gabriel de Anda afirmó que el Club América había perdido por soberbia y principalmente por André Jardine pues había viajado con los titulares y solo puso a la mitad de arranque, creyó que el Real Estelí era un equipo fácil de vencer.



Y es que hay bajas de jugadores titulares que no pudieron jugar contra el Real Estelí de Nicaragua como lo son Henry Martín y Kevin Álvarez, justamente sus suplentes fueron los peores elementos del partido para el Club América: Illián Hernández y Emilio Lara, no los quiere la afición. Solo es una derrota pero que sí hay calado hondo en el Club América pues jamás se había perdido con un equipo de Nicaragua y vaya que el Real Estelí por momentos le jugó bastante bien a las Águilas, lo importante es que Julián Quiñones pudo anotar el gol del descuento y así solo se necesita ganar por uno para avanzar de ronda.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/2/2024











25/2/2024