¡YA TIENE AMIGO! Javairô Dilrosun ya tiene al que parece por el momento su mejor amigo en el equipo

¡YA TIENE AMIGO! Javairô Dilrosun ya tiene al que parece por el momento su mejor amigo en el equipo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Las Águilas del América marchan en el primer sitio de la tabla general empatado con Monterrey y Tigres, definitivamente son las tres escuadras más poderosas en la actualidad en la Liga MX, son los que más invierten, compran y generalmente se sitúan en las rondas finales de la Liguilla.



Javairo Dilrosun fue el último refuerzo del Club América para este Clausura 2024, el contrato fue por dos años y el primero será prácticamente un préstamo con opción a compra, al final el plazo se tendrá que pagar una suma de 4 millones de dólares, algo así como 70 millones de pesos. En la actual temporada el Feyenoord solo ha marcado un gol en 12 juegos, el extremo por derecha coincidió con Santiago Giménez, delantero de la Selección Nacional y qué en su momento integró las filas de Cruz Azul, rival directo del Club América en la Liga MX, las vueltas que da la vida.



Pero ya tiene un mejor amigo en el América el gran Javairo Dilrosun, para sorpresa de todos habla un buen español, esperemos que la rompa pues juega en el mismo sector que Alejandro Zendejas, y ahora ante la salida de Leo Suárez pues podría tener una competencia muy pareja. Se trata de Henrry Martín pues se filtró en redes sociales el abrazo que se dieron en el vestidor del Club América, cuando los dos estén al 100% físicamente prometen hacer cosas muy interesantes, curiosamente el delantero mexicano reaparecerá en los terrenos de juego en tres semanas.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024












2/3/2024