¡BUENAS NOTICIAS! Además de Javairô Dilrosun el otro importante jugador que ya entrena con las Águilas

¡BUENAS NOTICIAS! Además de Javairô Dilrosun el otro importante jugador que ya entrena con las Águilas


Fuente: daleamerica.com
+
-

El mercado de transferencias ha llegado a su fin en México y las Águilas del América se supieron mover haciendo los fichajes que le plantilla necesitaba, fueron pocos pues recordemos que fueron campeones hace mes y medio en la cancha del Estadio Azteca frente a los Tigres.



Llegaron el Chicote Calderón, Illián Hernández, Diego Esqueda, Mauro Lainez y Javairo Dilrosun, pero cuando todo parecía que había llegado a su fin, regresó un crack que tal vez no ha demostrado ser el mejor en su posición en el Club América pero sí le alcanzó su nivel para brillar en Europa. Se trata de Néstor Araujo quien reapareció el fin de semana pasado con la Sub-23, no jugaba un solo partido desde hace cinco meses, está tomando ritmo para que André Jardine lo utilice en los próximos días, entonces el veterano zaguero ya está a disposición de André Jardine.



Hay cinco defensas centrales con los que cuenta André Jardine: Sebastián Cáceres, Igor Lichnovsky, Ramón Juárez, Israel Reyes y Néstor Araujo, recordemos que no ha tenido minutos en el Clausura 2024, pero seguramente jugará en los próximos duelos pues en febrero hay 7 juegos. Y no solo brilló en el Celta de Vigo de España sino que también ha sido un constante en la Selección Nacional, solo que por obvias razones en el último año ya no ha ido a las convocatorias, ahora los titulares en el Tri son Johan Vázquez y César Montes, ambos juegan en el Viejo Continente.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/2/2024











25/2/2024