Los 3 DESCARTADOS del Club América contra León por el Clausura 2024

Los 3 DESCARTADOS del Club América contra León por el Clausura 2024


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Las Águilas del América se presentarán a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX con una serie de problemas en particular.



Y es que luego de caer ante el Real Estelí en la Concachampions, se ha confirmado que el cuadro de André Jardine continúa laborando de forma incompleta.



Los jugadores del Club América que han sido descsrtados para enfrentar a León
De hecho, para este enfrentamiento en el que por cierto, el liderato de la campaña podría estar en juego, América llegará con tres descartados y la lista es encabezada por Henry Martín, Kevin Álvarez y Richard Sánchez.

La ausencia de la ’Bomba’ Martín
Recordemos que la ’Bomba’ Martín se ausentará de las canchas por tiempo indefinido tras sufrir una lesión y molestias musculares desde hace un par de semanas.

Kevin Álvarez y la pubalgia que enfrenta desde el Apertura 2023 de la Liga MX
Por ende, el capitán ha tenido que ser borrado de los planes y alineaciones estelares del estratega, mientras que Kevin Álvarez se convierte en el segundo hombre que tampoco podrá regresar al terreno de juego tras confirmar que padece de una pubalgia.

En el caso de Kevin, recordemos que durante una de las transmisiones más recientes de La Trisecta (streeams donde también participa Igor Lichnovsky y Miguel Layún), el ex-jugador de los Tuzos del Pachuca expresó que dicha lesión le ha causado molestias y dolores intensos, por lo que ha tenido que recurrir a inyecciones especiales pero después de un tiempo, los medicamentos dejaron de surtir efecto y ahora, se ve obligado a perder la titularidad para atender su salud.

"Tuve pubalgia desde hace cuatro meses más o menos, tengo pubalgia, es una lesión complicada, para la gente que ha tenido sabe cómo es de doloroso e incómodo", contextualizó.


"El torneo pasado, por la emoción de mi primer torneo y ser campeón, de estar ahí, en el equipo no pare nunca, me inyectaba dos o tres veces a la semana para poder jugar el fin de semana, Hasta la fecha así lo hago. En pretemporada me inyecté siete de ocho días porque es muy jodida pero cada vez, el efecto era menor", señaló.

"Todo este torneo que arranqué, traté de hacerlo como el pasado pero ya no pude, las inyecciones me estaban molestando, me dije que era momento de cuidarme, de recuperarme, no estaba haciendo lo de antes, pensé que es momento de hacerse a un lado y recuperarme", mencionó.

"Para estos partidos, mejor llegamos a un acuerdo de prepararme bien para regresar y no solo jugar 70 minutos, un juego sí o no, voy a parar de dos a tres semanas. Depende de mi recuperación pero el objetivo es regresar antes", remató.

Richard Sánchez y la lesión en Concachampions
Por último pero no menos importante, es necesario tener en cuenta que Richard Sánchez ya cumplió el partido de expulsión tras la tarjeta roja que recibió en el duelo ante Necaxa pero ahora, es parte de las dudas de André Jardine debido a que sufre de una lesión que por cierto, provocó que abandonara el terreno de juego durante el encuentro ante el Real Estelí de la Concachampions.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/2/2024











25/2/2024