Lo que necesita pasar para que el América consiga recuperar el liderato

Lo que necesita pasar para que el América consiga recuperar el liderato


Fuente: daleamerica.com
+
-

El día de hoy el América estará jugando la jornada seis enfrentando a León en el estadio Nou Camp. Comenzará a las 19:00 horas y será transmitido por Fox Sports y Claro Sports.



Las Águilas están obligadas a conseguir el triunfo, pues ya son dos partidos al hilo que terminan empatados en la Liga MX. En caso de que no sumen podrían seguir bajando en la tabla general.

Pero hay buenas noticias, pues en caso de conseguir el triunfo podríamos estar viendo a las Águilas en la cima, una vez más, pero antes de eso tendrán que pasar una serie de resultados.

LO QUE TIENE QUE PASAR PARA TERMINAR LÍDERES.

Termino que nada, las Águilas tienen que sumar tres puntos, sí o sí, en este partido, pues con otro resultado sería imposible subir al primer lugar.

Una vez que ya ganaron el partido, tienen que depender del siguiente encuentro entre Pachuca y Monterrey, quienes ambos están por encima de las Águilas actualmente. Un empate le vendría perfecto al América pues automáticamente se colocaría en la cima.

El peor de los casos podría ser que Pachuca ganara el partido, pues de esta manera bajaríamos al segundo lugar, y los Tuzos se mantendrían en la cima.



Y en caso de que Monterrey gane el partido contra Pachuca. Todo dependerá de cuántos goles anotes. Pues América estaría obligado a ganar por una mayor diferencia que Rayados. Ya que ambos están empatados con +6 goles.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/2/2024











25/2/2024