TIEMBLA REAL ESTELÍ: la increíble sorpresa que prepara André Jardine para remontarlos

TIEMBLA REAL ESTELÍ: la increíble sorpresa que prepara André Jardine para remontarlos


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América ya consiguió ganar su partido de la Liga MX contra León. De esta manera se encuentra en el segundo lugar de la tabla general. Pero ahora se tendrá que enfocar en su siguiente partido importante.



Será la vuelta de Concacaf contra el Real Estelí. Donde están obligados a remontar el partido, luego de perder en Nicaragua dos goles a uno. El encuentro se estará jugando el próximo miércoles 14 de febrero a las 21:15 horas.

Para conseguirlo, están obligados a ganar sí o sí en la vuelta. Y de preferencia, para evitar complicaciones, tendrían que vencer al Real Estelí por una diferencia de dos goles.

LA SORPRESA QUE PREPARA.

Para este partido requieren anotar goles, cosa que se les complicó mucho en la ida. Es por eso que André prepara una gran sorpresa que podría provocar una lluvia de goles.

Esta vez no se confiará y mandará a su mejor 11 de titular. Y lo mejor es que prepara una gran sorpresa, pues todo indica que Henry Martín estará de vuelta en ese partido. Por fin tendremos nuevamente un delantero centro natural.



Y aunque aún se define si Henry Martín será titular, ya es un hecho que estará presente en este encuentro y podría salir en la banca en caso de no ir de inicio. De igual forma, hará cambios importantes, pues mandará a todos los titulares para dar la vuelta.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/2/2024











25/2/2024