¡YA NO ES EL RAYO! Brian Rodríguez cambiaría de apodo por esta inesperada situación

¡YA NO ES EL RAYO! Brian Rodríguez cambiaría de apodo por esta inesperada situación


Fuente: daleamerica.com
+
-

Hace algunos días salió el rumor de que Brian Rodríguez podía irse a la Fiorentina de Italia pero al final las directivas no se arreglaron por lo que el extremo izquierdo se quedó en el Club América y vaya que tiene todo en compromiso puesto pues tuvo un gran encuentro contra León.



Las Águilas necesitaban salir de esa pequeña mini crisis pues sumaban tres encuentros consecutivos sin victoria, dos empates contra Necaxa y Monterrey aunado a una derrota contra el Real Estelí de Nicaragua en la Concachampions, pero ahora por fin se pudo sacar el triunfo. Brian Rodríguez ya no es conocido como el Rayito sino que ya le han puesto un nuevo apodo en redes sociales, de hecho es uno de los jugadores más queridos por parte de la afición azulcrema, y es que su calidad está más que manifiesta sobre el terreno de juego, es un auténtico crack.



Ahora lo conocen como el Velocista pues fue le mejor jugador del Club América en el primer tiempo del duelo ante León de la fecha 6 del Clausura 2024, lástima que no pudo anotar o asistir pero su desequilibrio hizo ver mal a la defensa de La Fiera, definitivamente es un gran jugador. Ha tenido algunas convocatorias con Uruguay y desde que está Marcelo Bielsa al frente de los charrúas, lo ha considerado en ocasiones, si sigue teniendo buenas actuaciones definitivamente Brian Rodríguez podría ir a la Copa América y ahí demostrar todo su talento contra grandes Selecciones.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/2/2024











25/2/2024