¡ES OFICIAL! Se confirmó el jugador de las Águilas que habría perdido la titularidad con André Jardine

¡ES OFICIAL! Se confirmó el jugador de las Águilas que habría perdido la titularidad con André Jardine


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Club América está a travesando un momento de cambios en la alineación titular en la mayoría de sus enfrentamientos en este 2024. El motivo se debe a la sobrecarga de trabajo que existe por la competencia de la Liga MX y de la Liga de Campeones de Concacaf. Por este motivo el director técnico André Jardine ha hecho modificaciones en los últimos días en el once titular, entre ellos a Emilio Lara.



Todo indica que el futbolista de 21 años fue considerado por el estratega brasileño André Jardine para estar en los primeros enfrentamientos del torneo de Clausura 2024, pues en las primeras jornadas ingresó después de no haber tenido mucha actividad en el torneo anterior. Sin embargo, se ha dado a conocer que podría perder la titularidad en esta campaña. Emilio Lara posiblemente pierda la titularidad en este Clausura 2024 porque no ha demostrado el desempeño necesario en esta temporada. Además, podría ingresar como parte del once inicial la otra opción en la lateral derecha el futbolista mexicano Israel Reyes.



El Club América ha sufrido de la baja de Miguel Layún en la lateral derecha, después de que anunciara su retiro del futbol profesional. Después de esto su remplazo sería Kevin Álvarez exfutbolista del Club Pachuca. Sin embargo, Álvarez sufrió de una lesión por sobrecarga de trabajo que lo dejó fuera de las canchas por un partido para darle descanso. Por este motivo, el equipo de Coapa se quedó sin lateral derecho en el arranque del torneo de la Liga MX, así que André Jardine optó por meter a Emilio Lara, tras los errores decidió cambiarlo y darle minutos a Reyes.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024












2/3/2024