Club América vs Real Estelí: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO

Club América vs Real Estelí: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

¡Se terminó la Jornada 6 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX para las Águilas del América! Y luego de derrotar a León en territorio esmeralda, los emplumados empacaron sus cosas y volaron a casa para preparar lo que será el juego de vuelta contra el Real Estelí, institución campeona de Nicaragua a quien tratarán a toda costa de vender en la Concachampions 2024.

¿Cuándo, cómo y dónde VER el partido entre el Club América y Real Estelí?
Así que con el objetivo de que no te pierdas ninguno de los momentos clave del enfrentamiento, te compartimos los datos para que disfrutes de la transmisión de uno de los juegos más importantes del monarca del balompié mexicano.

Partido: Club América Vs Real Estelí
Fecha: miércoles 14 de febrero del 2024
Hora: 9:15 pm
Lugar: Estadio Ciudad de los Deportes
Transmisión: Fox Sports

¿Qué resultados necesitan las Águilas del América para avanzar en la Concachampions 2024?
Luego de repasar los datos esenciales para ver el compromiso, es necesario mencionar y recalcar que América necesita una serie de resultados para lograr el objetivo.

En ese sentido, Luis Ángel Malagón será una de las piezas clave del enfrentamiento debido a que América tiene que mantener su portería en cero, de lo contrario, la historia comenzaría a complicarse.

En el hipotético caso de que los emplumados ganen por un resultado de 1-0 pasarían los discípulos de André Jardine, incluso derrotar al visitante por dos o más anotaciones les daría el pase sin problema.

Lo que NO debe permitir el Club América ante el Real Estelí
De lo contrario, el 2-1 provocaría tiempos extra en el antes denominado Estadio Azul y cualquier empate perjudicaría a los emplumados y los eliminaría de la contienda.

La buena noticia para las Águilas de André Jardine
No obstante, algunos expertos del deporte consideran que una de las buenas y mejores noticias que América puede recibir es el regreso de Henry Martín a la actividad con los emplumados.

Y es que luego de enfrentarse a una lesión de tobillo, el capitán de la institución azulcrema está listo para volver y luchar por su puesto, en donde por cierto, se prevé que Javairo Dilrosun trabaje junto a él para crear jugadas peligrosas e importantes.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024












2/3/2024