La fuerte advertencia que manda el director técnico de Real Estelí en contra del América

La fuerte advertencia que manda el director técnico de Real Estelí en contra del América


Fuente: daleamerica.com
+
-

El próximo 14 de febrero, el América estará jugando la vuelta de Concacaf, enfrentando al equipo nicaragüense Real Estelí, en búsqueda de la remontada, ya que las Águilas perdieron la ida dos goles a uno.



Ese partido se estará jugando en el estadio Ciudad de los Deportes, por lo que no será en el estadio Azteca debido al concierto que hubo recientemente. Y estará comenzando a las 21:15 horas.

Para que América pueda avanzar a la siguiente ronda, están obligados a conseguir un triunfo sí o sí, pues en caso de un empate en el partido de vuelta automáticamente el América estaría quedando fuera del torneo. Para avanzar, tienen que ganar por una ventaja de dos goles o un 1-0.

EL MENSAJE DEL DIRECTOR TÉCNICO DEL REAL ESTELÍ.

Para el equipo nicaragüense, esto que están viviendo es un sueño, pues ante todo pronóstico consiguieron vencer al equipo campeón del fútbol mexicano. Pero aún no pueden cantar victoria, pues están obligados a aventajarnos o empatarnos para conseguir el pase, algo que no será nada fácil.

Los de Nicaragua se estuvieron preparando muy bien para el partido, por lo que se vinieron prácticamente una semana antes para entrenar en Ciudad de México y acostumbrarse a la altura.

Ahora el director técnico del Real Estelí le mandó una advertencia al Club América, pues están seguros de que nos podrían ganar.



“Hemos llegado a la cúspide y trabajaremos para eliminar a las Águilas de la CONCACAF”, comentó el técnico Otoniel Olivas.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/2/2024











25/2/2024