El insólito pedido que le hizo la afición de Atlas a Julián Quiñones

El insólito pedido que le hizo la afición de Atlas a Julián Quiñones


Fuente: https://americamonumen
+
-

Después de regresar al camino de la victoria en el Clásico Joven ante Cruz Azul, América enfrentará a Atlas en lo que será el regreso de Julián Quiñones al Estadio Jalisco. Asimismo, los dirigidos por André Jardine buscarán seguir con el buen paso que los coloque en los primeros puestos de la tabla general.



Cabe señalar que a pesar de que se creía que las Águilas saldrían con un cuadro alterno ante los rojinegros, debido a la fuerte carga de partidos que están por encarar en Liga MX y Concachampions, todo apunta a que André Jardine una vez más saldrá con su alineación de lujo.



No obstante, en lo que respecta al regreso de Julián Quiñones al Estadio Jalisco, se espera que la afición de los zorros lo reciba entre aplausos debido al gran paso que tuvo por su club. Sin embargo, en la previa del encuentro, resultó curioso el insólito pedido que le pidieron al atacante naturalizado de las Águilas.

Con información del diario Récord, algunos aficionados de Atlas pidieron a Julián Quiñones que les firmará un par de butacas del Estadio Jalisco para su colección personal. Si bien, esto resultó algo extraño, Julián Quiñones no se negó a realizar este pedido a petición de su ex afición.




El reto que buscará romper Julián Quiñones por primera vez con América
Si bien, Julián Quiñones se ha destacado como el máximo goleador de América desde su llegada al club, hay una cuenta pendiente que el atacante aún no ha podido cumplir con las Águilas. Se trata de marcarle gol a Atlas vistiendo los colores azulcremas.

¿Cuándo juega América vs Atlas en el Clausura 2024?
El partido entre América y Atlas del Clausura 2024 se llevará a cabo el sábado 2 de febrero en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 21:10 horas del Centro de México.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/7/2024
















20/7/2024